Muebles de cocina en Palafrugell

Desde 1991 asesorando a nuestros clientes

Somos una empresa en el mercado desde 1991, con experiencia en el sector de la carpintería. Nuestro equipo de profesionales, te aportará nuevas ideas pensando en ti. Te daremos servicio de asesoramiento del producto, fabricación y montaje de nuestros productos. Para dar un mejor servicio disponemos de un showroom de 300m2 donde pueden ver todos nuestros productos, además disponemos de un taller para poder realizar trabajos innovadores y con diseño.

 

MUEBLES DE COCINA

Descubre las cocinas Dica, cada modelo es diferente, único. De línias rectas, elegantes y minimalistas, colección de muebles de cocina clásicos contemporáneos para un estilo de vida urbano. De carácter industrial como nuestros muebles ARKADIA con aire mediterráneo.

INFORMACIÓN

Cocinas

Cocinas

Baños

Baños

Parquets

Parquets

HOGAR

HOGAR

Instalación

Fabricación

Oficina técnica

Presupuestos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top